Quiero emborrachar mi corazón, para después poder brindar por los fracasos de un amor. Nostalgias de escuchar su risa loca y de sentir junto a mi boca, como un fuego su respiración.. Angustia de sentirme abandonada de pensar que otra a su lado pronto, pronto le hablará de amor..

martes, 5 de enero de 2010

"Sigamos Jugando"


Son esas fotos que decis, que lindos recuerdos, las amo con todo lo que soy, ustedes son mi apollo para seguir dia a dia, para decir, no voy a parar por mas que piense que se me viene el mundo ensima por mas que tenga ganas de mandar todo a la mierda, pienso en ustedes y sigo.. Porque amo cada minuto que estamos juntas, porque siempre me apollan, me dan consejos, me retan, me hacen sacar una sonrisa sea como sea, o una lagrima pero de risa... Porque son capaces de matar a aquel o aqella que me haga llorar.. Porque me dan su amor y amistad sin pedirme nada a cambio, porqe son lo mejor que me paso en este 2009 y por muchos años mas de amistad.. Porque espero ansiosa pasar estos dos años bien, porque se que despues va a venir lo mejor que es estar con ustedes siempre.. Decir "che gorda que comemos a la noche?" "che noe me dijo yayi que sale mas tarde del laburo asiqe llega mas tarde a casa" .. El saber que todo lo que haga de aca en adelante va a ser por ustedes, por ese sueño de vivir juntas y por la promesa de que nuestra amistad va a ser para siempre.. Soy de esas personas qe creen qe nada es para siempre, pero si le ponemos media pila todos los dias nuestra amistad lo será.. Porqe nunca juraria algo qe no se si lo voy a cumplir, pero si tengo que jurar que siempre vamos a estar juntas en las buenas y en las malas pase lo que pase, SIEMPRE VOY A ESTAR CON USTEDES, ENTONCES LO JURO, PORQUE SE QUE LO VOY A CUMPLIR.. Porque cuando me necesiten siempre pero siempre voy a estar no importa la hora, no importa el lugar de alguna manera voy a estar.. Son ustedes las qe generan en mi esa sensacion de felicidad, de decir "hoy no hago nada no estoy de humor" y con solo un sms o un llamado cambio eso y digo "salgo con las chicas" porque son ustedes las que me dan animos para seguir, LAS AMO CON TODO MI CORAZON GRACIAS POR ESTE HERMOSO AÑO DE AMISTAD Y POR MUCHISIMOS MAS.. "SIGAMOS JUGANDO"
Meche :)


Ustedes son mis hermanas del alma, realmente mis amigas, qe en todo momento y por nada estan SIEMPRE conmigo, aunqe somos mujeres aun tenemos el alma de unas niñas, las que me dan su AMISTAD, su respeto y CARIÑO.. Recuerdo qe juntas pasamos muy duros momentos y ustedes no cambiaron por fuerte qe fueran los vientos, es su corazon una casa de puertas abiertas, ustedes son las mas ciertas en horas inciertas.. En ciertos momentos dificiles qe hay en la vida, buscamos a alguien que nos ayude a encontrar la salida y aqella palabra de fuerza y de fe qe me dan me da la certeza de que siempre estan a mi lado.. Ustedes son mis amigas del alma en toda jornada, sonrisa y abrazo festivo en cada llegada, me dicen verdades tan grande con frases abiertas, son realmente las mas ciertas en horas inciertas.. No preciso ni decir todo esto que les digo, pero es bueno asi sentir QUE SON USTEDES MIS GRANDES AMIGAS..


No importa el lugar, el sol es siempre igual, no importa si es recuerdo o es algo qe vendra, no importa cuanto hay en nuestros bolsillos hoy sin nada hemos venido y nos iremos igual, porque siempre estaran en mi, esos buenos recuerdos que pasamos sin saber.. No importa donde estemos, si vamos o venimos, la vida es un camino un camino para andar.. Si hay algo qe esconder o hay algo qe decir siempre sera un amigo el primero en saber, porque siempre estaran en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber.. Que un amigo es una luz brillando en la oscuridad, siempre seran mis amigas y no importa nada mas..


NADA COMO IR JUNTAS A LA PAR, Y CAMINOS DESANDAR.. pERO SIEMPRE JUNTAS A LA PAR
SIGAMOS JUGANDO
LAS AMO MUCHISIMO
SU TAMPON, SU MULETA, SU RUBIA :) LAS AMO CON TODO MI CORAZON..

No hay comentarios:

Publicar un comentario