Quiero emborrachar mi corazón, para después poder brindar por los fracasos de un amor. Nostalgias de escuchar su risa loca y de sentir junto a mi boca, como un fuego su respiración.. Angustia de sentirme abandonada de pensar que otra a su lado pronto, pronto le hablará de amor..

miércoles, 6 de enero de 2010


Escucha una cosa que te voy a decir
puede que te duela
pero esto es así Podría engañarte pero no sale de mí la cosa es que no puedo enamorarme de ti
Si, yo no puedo enamorarme de ti
pregúntame si quieres quien ocupa el lugar
pues el fácil saberlo solo tienes que andar Andar por los caminos sin mirar hacia atrás y así te darás cuenta
quien ocupa el lugar Yo no puedo enamorarme de ti Si quieres quererme me puedes querer si quieres odiarme me puedes odiar
Pero hay una cosa que no vas a lograr y es que te cambie por mi l i b e r t a d . . Yo no puedo enamorarme de ti

Si quieres quererme, voy a dejarme querer. Si quieres odiarme NO me tengas piedad, pero hay una cosa que no vas a lograr y es hacer negocios con la necesidad! Yo no puedo enamorarme de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario