Quiero emborrachar mi corazón, para después poder brindar por los fracasos de un amor. Nostalgias de escuchar su risa loca y de sentir junto a mi boca, como un fuego su respiración.. Angustia de sentirme abandonada de pensar que otra a su lado pronto, pronto le hablará de amor..

domingo, 10 de enero de 2010

Amo los viajes, me encanta viajar hacia algun lugar. Es en esos momentos cuando me conecto con mi yo interior, es cuando encuentro la paz. Me gusta porqe puedo pensar tranqila, alejada de la civizacion, del ruido. En mis dias de rutina cuando intento pensar algo me qemo la cabeza tratando de buscarle la otra vuelta de tuerca o la solucion, de verlo del lado positivo, pero con tanto ruido tanta gente no se puede. Cuando emprendo a un viaje no importa a donde, suelo poder pensar bien, con la mente en blanco y ver desde otra perspectiva las cosas. No maqinarme tanto, ahi es cuando me doy cuenta qe muchas cosas qe me parecen terrible o qe me hacen pensar qe se me viene el mundo ensima no son tan graves qe TODO tiene solucion buena o mala pero la tiene. Amo viajar e ir escuchando musica, con la ventana baja y sentir la brisa, ver como mi pelo se mueve con ella, escuchar musica y cerrar los ojos para sentirla de verdaddd. Mirar para adelante y ver la linea del horizonte y saber qe cuando lleguemos a esa linea mucho mas lejos hay otra igual asi sucesivamente hasta llegar a destino. Amo mirar por la ventana y ver ese paisaje qe me deja muchas cosas por pensar, ver el campo y pensar que ahi podria estar en paz y tranqilidad sin nadie a mi alrededor, tirada contemplando el cielo, mirando las estrellas de noche sin las luces de ciudad, o de dia buscandole formas a las nubes. Ver como las hojas de los arboles se mueven y hacen un sonido relajante, como cuando uno se pone a escuchar el mar en un caracol, a mi me relaja escucharlo, me qedaria horas esuchandolo. Amo viajar en paz, a pesar de qe no sea asi, a pesar de qe sea un "ruido", de qe no pueda qedarme qieta ni un segundo, qe si estoy sentada por mas de media hora me aburro y tengo qe hacer algo para desaburrirme y a la media hora me aburro de eso y busco otra cosa pra entretenerme, viajar me aleja de todo y eso me hace bien, desconectarme de todo por un rato y solo cerrar los ojos y disfrutar con el viento en la cara y el pelo moviendose con el..
No importa con qien vaya o cual sea el punto de llegada, me gusta mas el punto de partida porqe se qe estoy muy lejos de llegar y muy cerca de disfrutar la ruta. Lo qe realmente importa es el viajee. Ver por la venta como todo va desapareciendo y se hace la nada, solo campo y arboles, todo natural, todo paz y tranquilidad, son momentos para contemplar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario