Quiero emborrachar mi corazón, para después poder brindar por los fracasos de un amor. Nostalgias de escuchar su risa loca y de sentir junto a mi boca, como un fuego su respiración.. Angustia de sentirme abandonada de pensar que otra a su lado pronto, pronto le hablará de amor..

viernes, 25 de diciembre de 2009

TE AMO CALAMARO


  • Nunca jamás quiere decir "tal vez"
  • Alguna vez no supe renunciar y me sirvió para sufrir
  • Cómo sería la vida sin problemas?
  • Cuántas cosas que son realidad, yo quisieran que no existan nunca más
  • Debería estar prohibido haber vivido y no haber amado
  • Dicen que sufrir es necesario, pero yo no veo la necesidad de sufrir
  • En mi cárcel de cristal te espero
  • La historia se escribe en hojas desordenadas
  • La verdad es tan cruel
  • Las lágrimas de amor son secas
  • No salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte
  • No sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero
  • Para terminar, hay que empezar algún día
  • Porque el amor te espera en la esquina y el dolor te espera en cualquier lado
  • Si el viento me devuelve a tus orillas, serenamente, será dormido
  • Sos muy buena, me rompiste el corazón y no me di cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario