Quiero emborrachar mi corazón, para después poder brindar por los fracasos de un amor. Nostalgias de escuchar su risa loca y de sentir junto a mi boca, como un fuego su respiración.. Angustia de sentirme abandonada de pensar que otra a su lado pronto, pronto le hablará de amor..

viernes, 13 de marzo de 2009

son tantos los momentos vividos con ustedes que la verdad, las e llegado a amar de una manera impresionantemente gigante. cada cosa que pasamos, los instantes, los segundos, los minutos, las horas, los dias, las semanas, los meses, los años (1año), me hacen dar cuenta que son unas personas maravillos de las cuales estoy agradecidas por ser mis amigas, y las mejores, son ustedes tres las que me escuechan y acompañan en cualquier situacion, ya sea mala o buena, de joda o bajon, en todas estan y es por eso con son todo para mi, que si algun dia me faltaran no sabria que hacer, no podria vivir sin esa risa de sofi, o las burlas de la colo, o no podria estar sin escuchar las boludesces que dice mi yan. son indispensables para mi vida y siempre lo van a hacer. son tres amigas a las cuales extraño muchisismo ahora en la escuela. pero nos vamos a seguir viendo obveamente porque no puedo dejar de verlas, dejar de ir a bailar, al centro o playa :) . siempre voy a estar con ustedes en las buenas y en las malas siempre me van a tener porque para eso estoy, son mis amigas del alma y las amo con todo mi corazon. solo queria darles las gracias por todos esos momentos vividos que siempre van a estar en lo mas profundo de mi alma. siempre en mi corazon va a haber un lugar para ustedes AMIGAS, GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario