Quiero emborrachar mi corazón, para después poder brindar por los fracasos de un amor. Nostalgias de escuchar su risa loca y de sentir junto a mi boca, como un fuego su respiración.. Angustia de sentirme abandonada de pensar que otra a su lado pronto, pronto le hablará de amor..

viernes, 6 de marzo de 2009






Guardo los buenos afuera Y dejo los malos adentro Tenía un ángel de misericordia para verme A través de todos mis pecados Hubo tiempos en mi vida Cuando me estaba volviendo loco Tratando de caminar a través del dolor Cuando perdí mi poder Y yo golpeé el suelo Si, pensé que me podía marchar Pero no pude salir de la puerta Estaba enfermo y cansado De vivir en una mentira Estaba deseando morir Es asombroso Con la ceguera de un ojo Finalmente ves la luz Es asombroso Cuando el momento llega En el que sabes que estarás bien Y estoy rezando Por los corazones desesperados esta noche Aquel último disparo es una vacación permanente ¿Y cuán alto puedes volar con las alas rotas? La vida es una jornada, no un destino Y no puedo decir lo que mañana traerá Tienes que aprender a arrastrarte Antes que aprendas a caminar Pero simplemente no podía escuchar a Todas las charlas virtuosas Estaba afuera en la calle simplemente tratando de sobrevivir Rasguñando para sobrevivir ..


En un día de estos en que suelo pensar “ hoy va a ser el día menos pensado”, nos hemos cruzado, has decidido mirar, a los ojitos azules que ahora van a tu lado. Desde el momento en el que te conocí resumiendo con prisas tiempo de silencio te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos. Por eso esperaba con la carita empapadaa que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosasque no importa si es muy tonto, soy así. y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí...". Escapando una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso. con lo baratos que salen mi amor, qué te cuesta callarme con uno de esos. Pasaron seis meses y me dijiste adiós, un placer coincidir en esta vida. allí me quedé, en una mano el corazón, y en la otra excusas que ni tú entendías. Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero. y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar...


Después de ti entendí que el tiempo no hace amigos,qué corto fue el amor y qué largo el olvido.
Seré ese lunar que adorna en tu piel,una paloma cerca de donde estés.Un golpe de suerte, el café de las tres,alguna mirada que te haga enloquecer.Seré el amor que avisa en el tren,un presentimiento de que todo irá bien,seré inmortal… seré inmortal…seré inmortal porque vivo en tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario