Quiero emborrachar mi corazón, para después poder brindar por los fracasos de un amor. Nostalgias de escuchar su risa loca y de sentir junto a mi boca, como un fuego su respiración.. Angustia de sentirme abandonada de pensar que otra a su lado pronto, pronto le hablará de amor..

jueves, 26 de febrero de 2009

Esto pa la gente que sabe escuchar, y todas las pibas piolas que me quieran respaldar que caminan en la calle pero saben respetar, yo se que están leyendo no me van a defraudar criada en calle de tierra la vida me vio crecer, en los barrios del oeste yo camino sin perder soy la mala soy la buena como tu me quieras ver, el respeto por delante siempre lo voy a poner conmigo no te confundas yo no voy a titubear, si me faltas el respeto el pecho te va a sonar el que reparte reparte se queda con la mejor parte, y si pedís otra tajada no tiene pa convidarte eso a mi no me gusta no me cabe el pichuleo, yo no quiero mi gaja yo quiero el botín entero tengo a mi gauchito que me cuida desde el cielo. Si te arruinaron por rastrera, chupala, si te sacaron de este juego, chupala y si el barco se te hunde, chupala, y si la envidia te consume, chupala. No me gusta andar con vueltas no me gusta chamuyar, conmigo veni de frente nunca me vengas de atrás indaga, pregunta segura vas a encontrar, hubo algunas atrevidas que las tuve que educarse la tuve que aplicar y las tuve que golpear, a vos te hablo que te andas haciendo la mala si sos una terrible gata, no te hagas la tumbera que conozco bien tus causas siempre fuiste una rastrera y por eso viniste de atras, a vos ya te conocían y te estaban esperando por eso apenas llegaste las pibas te picotearon, y yo sigo así tranki y piola por ahí sin miedo a recibir y sin temor a repartir, yo pelie por una causa gente piola me apoyo otras no tuvieron huevos prefirieron la traición, y ahí están míralas así como miro yo se estancaron en el lodo y nadie las rescato, y nadie las escucho y nadie las recordó ese castillo de arena de apoco se derrumbo, se que ahí gente que me quiere se que hay otros que me envidian, si tengo coronita eso te duele yo no aplico mafia yo te caigo de frente, tu no tienes amigos tu no tienes gente tu andas con testigos yo ando con presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario